Los pilotos de la escudería Red Bull Racing están satisfechos, ya que las posiciones de hoy han sido las mejores desde el Gran Premio de Mónaco. Christian Klien ha superado a su experimentado compañero, el escocés David Coulthard.
Christian Klien - 10º - 1:15.635:
"Pude presionar fuerte durante la vuelta de Clasificación y sin duda fue mucho mejor que en las últimas carreras. Creo que fue donde tuve mayor confianza, desde que conduje en Montreal. Hay un buen balance y los neumáticos están funcionando bien. Después de todo, estoy contento. También estoy por delante de mi compañero de equipo, lo cual es un pequeño triunfo".
David Coulthard - 11º - 1:15.679:
"Bloqueé las llantas en la horquilla y luego me deslicé y allí perdí un par de décimas. Es complicado recuperar el tiempo luego de cosas como esta, pero fue la mejor vuelta de Clasificación que hemos tenido últimamente. Estuvimos muy cerca de los tiempos que establecimos en las prácticas de la mañana y creo que estamos en muy buena forma para afrontar la carrera. Esto depende de la estrategia que cada uno emplee mañana y obviamente, que tan rápido o tan lento realizarán sus primeras detenciones en boxes, pero yo no seré el primero, esto está claro. Espero ascender algunas posiciones durante la carrera, especial si no tengo problemas en la partida".
Christian Horner - Director Deportivo:
"Hoy los dos pilotos establecieron buenos tiempos de vuelta. Hemos estado trabajando duro en la Clasificación desde Silverstone y creo que hemos ajusta una buena puesta a punto para la carrera de mañana. Es nuestra mejor posición de Clasificación desde Mónaco, así que mañana deseamos competir".